Nuestro colegio

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro Colegio es finalista de los Premios de Innovación Educativa en la categoría de impulso de enseñanza multilingüe con nuestro Proyecto CAOS (Creativity and Alameda´s Orchestra Studies).

Estos premios reconocen la labor e implicación de los centros educativos que apuestan por la creatividad y son pioneros en materia de innovación educativa, por lo que esta distinción es la recompensa al gran trabajo que desarrollan los profesores y los alumnos de CAOS para impulsar la creatividad como pilar fundamental de aprendizaje.

Una vez superada la fase eliminatoria, el ganador se elige en función de los votos recibidos en una elección abierta, así que ahora es tu turno, ¿nos ayudas a que nuestro Colegio suba a recoger el premio el 22 de febrero?

Con tu apoyo lograremos que el Proyecto CAOS  se convierta en un referente educativo fundamental, por eso, a partir del 7 de febrero podrás votar por nuestra candidatura en la web de Premios de Innovación a través del siguiente enlace http://bit.ly/PremiosIE

¡Contamos contigo!