Estás aquí: Inicio

Solicitud de Información | Matriculación | Trabaja con nosotros

Empleo

E-mail Imprimir

Nuestra Institución tiene su raíz en una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, no vinculada a grupo alguno religioso, político o económico. Su único compromiso es el desarrollo de una acción formativa de calidad en el marco de su Ideario y de sus principios educativos.

Para hacer realidad este compromiso, contamos con un equipo de profesionales que gracias a sus probadas competencias contribuyen a desarrollar todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso evolutivo en el mejor marco de instalaciones, recursos didácticos, innovaciones tecnológicas, diseño del ambiente escolar, organización y servicios.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad educativa te esperamos. Buscamos profesionales como tú que sean innovadores y creativos, que estén abiertos a nuevas ideas, que trabajen en equipo y que sean flexibles, comunicativos e íntegros.

Profesores del Colegio Alameda de Osuna

Envíanos tu CURRÍCULUM (indicando el puesto al que optas)

Curso 2013-2014

Escuela de música