Estás aquí: Inicio Servicios

Solicitud de Información | Matriculación | Trabaja con nosotros

E-mail Imprimir

Para cubrir las necesidades de tipo sanitario y favorecer la educación para la salud, el Colegio cuenta con un Gabinete médico. Las tareas que ejerce la enfermera junto con el equipo de profesores son:

• Atender las incidencias diarias en el botiquín.
  • Administrar la medicación que los alumnos deben tomar durante el horario escolar (deberán entregarla a sus profesores indicando: nombre del alumno, curso, dósis y hora de administración).
  • Atender las consultas que los padres de los alumnos deseen hacer. Se podrá contactar con la enfermera en las horas de entrada y salida o telefónicamente.
  • Dar charlas para informar y educar a los alumnos sobre temas relacionados con la salud.
  • Trasladar a los alumnos accidentados, cuando sea necesario, a los centros médicos concertados a través del seguro de accidentes del Colegio.

Guardería

E-mail Imprimir

Para aquellos casos en los que necesitan adelantar la hora de entrada o retrasar la hora de salida, el Colegio dispone de un servicio adicional, en el que podemos recoger a sus hijos, desde las 7:30 horas hasta la hora normal de entrada, y por la tarde, a partir del horario de salida hasta las 18:30 horas.

Este servicio está a su disposición de forma permanente, de tal manera que si ya tienen previsto su uso, basta con que lo notifiquen en Secretaría; además, este servicio podrán usarlo ocasionalmente, en el caso de que por alguna circustancia lo necesiten.

En el horario de mañana, si así nos lo indican, existe la posibilidad de que sus hijos desayunen.

Nuestro Colegio

Curso 2014-2015