Estás aquí: Inicio ESO y Bachillerato

Actividades ESO y Bachillerato

Disección

E-mail Imprimir
Los alumnos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato han realizado una práctica de disección de pulmón, corazon y riñón  en la asignatura de Biología y Geología con las profesoras Cristina Sánchez y Amalia Gómez.

Este año nos han acompañado los antiguos alumnos del colegio Diego Riverola, Jorge Álvarez y Manuel Ortega,los cuales fueron explicando a los alumnos sus experiencias como alumnos de medicina.

Muchas gracias por venir y siempre es un placer teneros entre nosotros, volved cuando queráis, esta es vuestra casa

Jornada de Puertas Abiertas 2014

E-mail Imprimir

El pasado domingo cinco de abril tuvo lugar en nuestro centro nuestra popular Jornada de Puertas Abiertas; un espacio en el que el nuestro colegio –valga la redundancia- abre sus puertas a las familias que estén interesadas  en matricular a sus hijos en el centro pero sobretodo a aquellas familias de nuestros alumnos que quieran ver los temas que hemos trabajado durante todo el año como son los animales en peligro de extinción (infantil) los ríos de España o los diferentes hábitats del mundo (primaria) o la historia universal (en secundaria).

Un espacio plagado de actos y exposiciones, llenos de sorpresas en las que  nuestros alumnos son los principales protagonistas, dado que son ellos los que, con sus actividades muestran a sus padres donde pasan 8 horas al día, cinco días a la semana.

Como para no ser importante ¿no? Por lo que sin más muchas gracias a todos los que participasteis en este día tan especial, a nuestros profesores, quien pusieron todo de su parte para que todo saliera perfecto, y sobre todo a nuestros alumnos, que como decimos fueron los principales protagonistas de esta exhibición llena de sorpresas, risas e ilusiones.

¡Hasta la próxima!

Nuestro Colegio