Eventos

El próximo 22 de marzo a partir de las 18:30h nuestro Colegio acogerá el II Foro La Educación del Ser. Un encuentro educativo organizado por la Fundación Promete  donde se darán cita grandes profesionales como Luís Cacho, (presidente de la Fundación Promete), Teresa Fernández, ( directora del Centro CADIS), Jorge Ruíz, (músico, fundador del grupo musical Maldita Nerea, terapeuta y maestro en audición y lenguaje), Pepa Iriarte, (educadora social y directora de Mi Colegio Promete), Manu Velasco , (docente y bloguero). La presentación del acto correrá a cargo de Paco Rivero , director del Campus Promete.

La Fundación Promete es una institución que promueve y  desarrolla el talento de todas las personas, a través  del diseño y actuación de proyectos de innovación educativa y social, en colaboración con el resto de agentes sociales, aportando un nuevo modelo de educación personalizada, vocacional e incluyente: La Educación del Ser.

Este foro educativo  tiene como objetivo  planear y crear la mejor educación posible, tanto para nuestros hijos como para los alumnos, reflexionando, orientando y priorizando nuestros valores, y logrando pasar a la acción, ya que la nueva educación es una labor común en la que todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena.

El II Foro La Educación del Ser es un evento benéfico, por lo que la recaudación íntegra de las entradas será destinada a crear becas dirigidas a jóvenes provenientes de familias con rentas bajas o en riesgo de exclusión social para que puedan inscribirse en el Campus Promete 2019 de la Fundación Promete. Además, existe una Fila Cero donde se puede colaborar, aportando donativos.

Consigue aquí tus entradas y acompáñanos para soñar con una educación mejor para todos.

¡OS ESPERAMOS!