Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Graduación 2021 Bachillerato

Despedimos a una nueva promoción de alumnos de 2ºBachillerato en su acto de Graduación. Una jornada muy especial repleta de emoción que compartimos con profesores, familias y miembros de nuestra comunidad educativa.

Una jornada en la que hicimos partícipes a los profesores y familias de nuestros alumnos quienes nos acompañaron en una jornada al aire libre cumpliendo con las medidas de seguridad, prevención y distanciamiento contra la Covid19.

«Todos tenéis algo único: sois capaces de volar sin tener alas».

Una jornada en la que nuestros alumnos estuvieron acompañados por el claustro de profesores de Ed.Secundaria, el equipo de dirección y sus familiares. Un acto de Graduación donde los alumnos de 2ºBachillerato fueron los protagonistas, reconociendo su esfuerzo durante la última etapa en el colegio con la imposición de las becas como Graduados. Un reconocimiento que recibieron de parte de sus tutores y dirección del centro, quienes se despidieron de ellos con sus mejores deseos.

Una Graduación donde los alumnos rindieron homenaje igualmente a los compañeros resaltando el valor de la amistad, así como a las familias y a los profesores por su apoyo durante toda su etapa escolar.

Os invitamos a ver un resumen fotográfico del acto de Graduación de 2ºBachillerato aquí