Otras extraescolares

Descubre y potencia tu talento

Refuerzo Académico Primaria: Matemáticas y Lengua

Actividades de refuerzo de las asignaturas de lengua y matemáticas destinadas a aquellos alumnos con necesidades de aprendizaje y en las cuales podrán inscribirse tras la recomendación de sus profesores.

LENGUA: aplicación de herramientas propias de la disciplina para potenciar las habilidades de expresión oral y expresión escrita en nuestros alumnos fomentando la creatividad.

MATEMÁTICAS: uso de las matemáticas de manera manipulativa en contextos cotidianos. El objetivo es comprender conceptos matemáticos de manera lúdica.

Para cualquier duda sobre el refuerzo de Primaria de lengua se pueden dirigir a: refuerzo.lengua@colegio-alameda.com

Para cualquier duda sobre el refuerzo de Primaria de matemáticas se pueden dirigir a: refuerzo.mate@colegio-alameda.com

• Grupo
  • Día