Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas, Nuestro colegio

Diplomas de Cambridge Alameda

Esta semana ha tenido lugar la entrega de certificados oficiales de Cambridge.  Unos diplomas que reconocen el aprendizaje de nuestros alumnos tras presentarse en la pasada convocatoria del mes de noviembre y que ponen de manifiesto el buen nivel adquirido por nuestros estudiantes en la lengua inglesa.

Desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, entregamos un total de 45 Diplomas Oficiales de Cambridge. En concreto, este pasado curso escolar, 25 nuestros alumnos de Educación Secundaria han obtenido el certificado oficial Preliminary (B1), 13 de nuestros alumnos el First Certificate (B2) y 6 de nuestros alumnos han obtenido el certificado Advanced Certificate (C1), lo que supone un excelente nivel de inglés entre nuestro alumnado.

Felicitamos una vez más a nuestros alumnos por estos resultados que nos impulsan a seguir potenciando las habilidades de comunicación en otros idiomas entre nuestro alumnado. Un reconocimiento que logramos curso tras curso gracias a ser centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge y Centro examinador de Oxford y Trinity.

Os invitamos a ver un resumen de la entrega de Diplomas de Cambridge a través de un reportaje fotográfico aquí.