Eventos, Nuestro colegio

La Consejería de de Educación de la Comunidad de Madrid,  ha autorizado a nuestra Escuela Oficial de Música EMA para impartir enseñanzas de Grado Profesional (antiguo grado medio).

Esto significa que el próximo curso lectivo nuestros alumnos que cursan 4º Grado Elemental, podrán acceder ya al Grado Profesional.

Esta concesión aumenta las oportunidades para realizar sus estudios oficiales de música en el mismo centro educativo donde cursan la enseñanza obligatoria, facilitando el acceso de nuestros alumnos a obtener títulos oficiales en esta materia.

De esta manera, completamos los grados educativos posibles, ya que una vez superado el grado Profesional, los alumnos acceden al Grado Superior (4 cursos) que, exclusivamente, se imparte en el ámbito universitario. Os invitamos a conocer nuestra Escuela Oficial de Música a través de la web aquí.