Eventos, Nuestro colegio

Un año más hemos vivido una jornada inolvidable al celebrar el Día del Colegio Alameda de Osuna. Una mañana muy especial donde las familias han podido comprobar la ilusión, el esfuerzo y el gran trabajo de los alumnos y profesores, desde Educación Infantil a Bachillerato, a través de los proyectos realizados durante este curso.

En esta ocasión el buen tiempo nos ha acompañado, haciendo que las familias  y los visitantes se animasen a conocer todo sobre nuestro Proyecto Educativo  ,pudiendo disfrutar de actividades al aire libre lúdicas, informativas y musicales,  tales como el concurso de catapultas, los puestos de información sobre nuestra oferta en campamentos de verano e intercambios con el extranjero o el pasacalles de nuestra banda «Alameda´s Orchestra».

No podía faltar nuestro Rincón Solidario donde se daban a conocer los proyectos activos de nuestro Departamento de Solidaridad y en el que tuvimos el enorme honor de contar con la compañía de organizaciones como UNICEF, Fundación Dravet, Caritas Madrid y Farmidable.

Esperamos que todas las familias que nos acompañaron disfrutasen junto a nosotros de esta gran fiesta que fue nuestro Día del Colegio.

¡Muchas gracias  a todos!

Os invitamos a descubrir las imágenes de este gran día.