alamedaen-accion
6
pintura2

Periodismo

En esta actividad los chicos trabajan habilidades de comunicación escritas y orales así como aprenden técnicas de fotografía y vídeo a través de la realización de artículos, reportajes y noticias que son publicados en Distrito 21 y en una web donde el medio audiovisual y la fotografía cobra protagonismo.

 

Ajedrez

El Ajedrez es un juego milenario, que desarrolla las siguientes habilidades y capacidades: Aumenta la capacidad de concentración, ejercita la memoria, desarrolla el razonamiento lógico matemático, mejora la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones, incrementa la autoestima y el afán de superación, enseña a reflexionar, planificar y prevenir.

 

Pintura

En esta actividad extraescolar los chicos tienen la oportunidad de experimentar y conocer las artes plásticas. Aprenderán diferentes técnicas y desarrollarán su creatividad.

teatr

Teatro

Aprender a entender al otro, desarrollar la imaginación las habilidades de comunicación, son algunas de los objetivos que se persiguen en esta actividad, que sin duda ayuda a los niños a descubrirse a ellos mismos y entender el entorno que les rodea.

música

Música

La música tiene un especial importancia en el colegio contando con una Escuela de Música que cuenta con diferentes instalaciones y gran variedad de instrumentos donde los chicos tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y descubrir nuevos talentos.