Escuela de Música Oficial

En la escuela de Música Oficial nuestros alumnos podrán realizar los cursos reglamentarios para poder adquirir el Grado Medio Elemental.

Música

Además de poder realizar los cursos oficiales en la escuela de Música Oficial nuestros alumnos podrán realizar clases de carácter privado donde pueden optar a aprender un instrumento o disfrutar de otros al ritmo de cada estudiante.

Robótica

La robótica y la programación son las áreas con mayor proyección laboral según las estimaciones actuales. En esta actividad pretendemos desarrollar el pensamiento lógico de los alumnos,fomentando en ellos la curiosidad por la programación y el diseño 3D.

Periodismo

En esta actividad los chicos trabajan habilidades de comunicación escritas y orales así como aprenden técnicas de fotografía y vídeo a través de la realización de artículos, reportajes y noticias que son publicados en Distrito 21 y en una web donde el medio audiovisual y la fotografía cobra protagonismo.

Ajedrez

El Ajedrez es un juego milenario, que desarrolla las siguientes habilidades y capacidades: Aumenta la capacidad de concentración, ejercita la memoria, desarrolla el razonamiento lógico matemático, mejora la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones, incrementa la autoestima y el afán de superación, enseña a reflexionar, planificar y prevenir.

Pintura

En esta actividad extraescolar los chicos tienen la oportunidad de experimentar y conocer las artes plásticas. Aprenderán diferentes técnicas y desarrollarán su creatividad.

Teatro

Aprender a entender al otro, desarrollar la imaginación las habilidades de comunicación, son algunas de los objetivos que se persiguen en esta actividad, que sin duda ayuda a los niños a descubrirse a ellos mismos y entender el entorno que les rodea.