Educación Primaria, Nuestro colegio

Durante el curso que acabamos de despedir nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria han participado por primera vez en el concurso de matemáticas Pangea .Este concurso trata de fomentar el entusiasmo de resolver lo enigmático mediante la lógica y la aritmética llevando a los participantes al reto de resolver problemas matemáticos.Dicho certamen consta de rondas eliminatorias en los propios colegios participantes, y de finales en diferentes sedes, celebrándose como acto final una ceremonia de entrega de premios.

La primera ronda del concurso se realizó en nuestro centro donde se clasificaron once alumnos que fueron convocados a una segunda ronda. En esta segunda fase uno de nuestros alumnos de 4º de primaria,Marcos Pérez Benítez, logró quedar tercero a nivel nacional. El pasado 15 de junio tuvo lugar la entrega de galardones donde fue premiado con una beca de estudios. ¡Enhorabuena y muchas felicidades por el brillante resultado!.

Desde el Colegio Alameda de Osuna también queremos dar la enhorabuena y felicitar a los profesores que animan e impulsan a los alumnos a participar en estas iniciativas para seguir creciendo y fomentando su interés por las matemáticas, como a todos los estudiantes que han participado en el concurso.