Educación Primaria, Nuestro colegio

El pasado 21 de junio recibimos una gran alegría, nuestro alumno Hugo Murilllo, de 5º de Primaria, obtuvo un premio como ganador en el concurso de relatos ofertado por la Comunidad de Madrid. Este año la temática ha sido el medio ambiente bajo el título y reflexión: «El Medio Ambiente. Cuidemos la Tierra, sólo hay una».

Este concurso está dirigido a alumnos de Educación Primaria y tiene como finalidad hacer una reflexión sobre lo importante y fundamental que es preservar el medio ambiente y tomar conciencia de las consecuencias que sobre él tienen nuestras acciones cotidianas. De esta manera se trata también de fomentar la escritura entre los estudiantes.

La final del concurso reunió a los 10 finalistas de los 700 alumnos participantes de toda la etapa Primaria de los centros escolares de la Comunidad de Madrid.

Hugo, tras superar los nervios previos, narró su relato ante el jurado, y demás asistentes. Sin duda cautivó a todos los allí presentes con su historia.

¡Enhorabuena Hugo!, una bonita forma de finalizar el curso. Te deseamos un feliz verano.

Os dejamos con un pequeño resumen fotográfico del evento