Eventos y Jornadas

Conoce nuestros próximos eventos

Fecha: 29 y 30 de mayo

Hora: 15.00

Os invitamos a ser partícipes de la producción musical del proyecto educativo CAOS de los alumnos y alumnas de 6ºEd.Primaria.

Fecha: 31 de mayo

Hora: 18.00

Jesús Guillén nos acercará al maravilloso mundo de la Neurociencia aplicada a la educación y las emociones. Hoy en día es un conocimiento fundamental para que como padres y maestros podamos realizar nuestra labor de forma plena. El viernes 31 de mayo en una conferencia abierta a todo el público nos hará ver lo maravilloso de conocer las razones del comportamiento infantil.

Fecha: 31 de mayo

Hora: de 09:00h a 17:00h

Desde Alameda Solidaria os invitamos a participar en el “Jeans day”, una iniciativa iniciada hace tres cursos por unas alumnas cuyo objetivo es destinar fondos para UNICEF, organismo del que somos Centro Referente en Educación en Derechos de la Infancia, para donarlo a diferentes proyectos. Los alumnos que lo deseen podrán venir ese día en pantalones vaqueros, vestido o falda vaquera y una camiseta. A cambio donarán un mínimo de un 1 € al proyecto.

Fecha: 4 de junio

Hora: 15.00

Los alumnos de 3ºEd.Primaria demostrarán junto a las familias todo lo aprendido durante el curso escolar iniciándose en la práctica de un instrumento musical con un concierto único.

Fecha: 15 de junio

Hora: 10.00

Os invitamos a disfrutar de la exhibición de Gimnasia Rítmica de nuestro Club Deportivo Alameda para celebrar el fin de curso.

Fecha: 15 de junio

Hora: 12.00

Os invitamos a disfrutar del Festival de Baile Moderno de nuestro Club Deportivo Alameda para celebrar el fin de curso escolar.

Fecha: del 17 al 21 de junio

Hora: de 09.00 a 17.00

Terminamos el curso escolar practicando actividad física y profundizando en la práctica de nuevas especialidades deportivas en la Semana del Deporte de Alameda.

Fecha: del 15 al 19 junio

Hora: 17.00

Los alumnos y alumnas de la Escuela de Música Alameda (EMA) demostrarán todo los aprendido durante el curso escolar con un concierto fin de curso inolvidable.

Fecha: 21 de junio

Hora: 18.00

Os esperamos en la fiesta fin de curso para cerrar un año inolvidable junto a toda la comunidad educativa.