Nuestro colegio

Estamos muy orgullosos de encontrarnos entre los 300 mejores colegios que poseen el Diploma Dual que otorga Academica International Studies a través del programa oficial de convalidación internacional de títulos de Bachillerato.

El Diploma Dual se puede iniciar en 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO o 1º Bachillerato, permitiendo a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma. Al finalizar su formación, los alumnos del Diploma Dual alcanzan  la misma titulación que los estudiantes estadounidenses cuando acaban el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo. Además, al cursar esta titulación, se impulsa el aprendizaje del inglés, mejorando el nivel, y favoreciendo las competencias en nuevas tecnologías y  la autonomía personal de los alumnos.

Puedes conocer más sobre esta noticia aquí.