Educación Infantil, Educación Primaria, Eventos, Nuestro colegio

Desfile de Carnaval Alameda

Celebramos el Carnaval Alameda junto a toda nuestra comunidad educativa: alumnos y profesores de Ed.Infantil y Ed.Primaria han lucido sus mejores disfraces en el tradicional desfile de disfraces en el que también acompañaron las familias. Una jornada en la que la diversión, la creatividad y la imaginación son las protagonistas.

El pasado 21 de febrero celebramos nuestra fiesta de carnaval junto a nuestros alumnos de Ed.Infantil y Ed.Primaria. Una fiesta marcada por el tradicional desfile de disfraces en el que participan alumnos y profesores de cada clase y etapa educativa. Un desfile en el que las familias juegan un papel imprescindible como espectadores acompañando a los alumnos en su puesta en escena. Desde los alumnos de 2 años hasta 6ºEd.Primaria cada estudiante luce sus mejores disfraces de sus personajes del mundo de la música, la actualidad, el cine y la literatura favoritos.

Un desfile amenizado por diferentes grupos de baile moderno del nuestro club deportivo así como grupo de 6ºEd.Primaria con coreografías libres animadas por toda la comunidad educativa, demostrando lo aprendido durante el curso en la actividad extraescolar. Una celebración que ha finalizado con el tradicional baile de carnaval tras la suelta de confeti, poniendo punto y final a un fin de fiesta de carnaval memorable en Alameda.

Os invitamos a ver un resumen en imágenes del carnaval Alameda aquí.