VERANO 2017

Este verano ofrecemos la posibilidad de realizar campamentos en entornos naturales y en entornos urbanos en donde los chicos podrán realizar diferentes actividades deportivas y de campamento en los que, además de seguir aprendiendo, compartirán momentos únicos con sus compañeros.

Para formalizar la inscripción en los campamentos será necesario rellenar el formulario correspondiente de inscripción y entregar en la Secretaría del centro la autorización correspondiente que puede descargar aquí.

CAMPAMENTOS EN ENTORNOS NATURALES

campamento-andorra

Campamento de Andorra

28 de junio al 12 de julio

Información: Actividades estrella. Actividades multiaventura, escalada, barranquismo, vía ferrata. Juegos en la naturaleza. Juegos de campamento: veladas, talleres y juegos.

Cursos: desde 3º de Primaria a 4º de ESO.   Precio: 1100 euros.  Incluye: Transporte y desplazamiento para excursiones. Alojamiento en régimen de P/C y Seguro médico.

¡PLAZAS LIMITADAS! Corre a inscribirte. Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad. Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo campamentos.verano@colegio-alameda.com

campamento-muinos

Campamentos Muiños

1 al 15 de julio

Información:  Actividades multiaventura y deportivas: fútbol, baloncesto, multideporte, escalada, rapel, piragua, entrenamiento todos los días, torneos internos, salida a Ourense con visita a las termas del río Miño.

Incluye:  Seguro médico.    Precio: 625 €    Cursos: desde 1º de Primaria a 4º de la ESO

¡PLAZAS LIMITADAS! Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo. Plazas restringidas dependiendo del número de alumnos y categoría. Con menos de 6 alumnos y categoría no se hace grupo. Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo campamentos.verano@colegio-alameda.com

camino-santiago

Camino de Santiago

Del 7 al 13 de julio

Información:  Semana de viaje en el último tramo del camino de Santiago, desde Sarria a Santiago de Compostela. Una gran experiencia personal, con los profesores del centro, con actividades programadas y temátizadas.

Incluye:  Transporte y desplazamiento. Alojamiento en régimen de P/C

Cursos:  4º de ESO

¡PLAZAS LIMITADAS!. Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo. Consulte más información con la Dirección de Etapa Secundaria.

CAMPAMENTOS URBANOS

vacaciones-escolares

Vacaciones escolares

26 de junio a 28 de julio

Información: Campamento urbano, donde los alumnos mas pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas en las que permanecerán en todo momento con los profesores y monitores del centro. El tema de este año será el espacio. Disfrutarán a lo grande de sus vacaciones conociendo que se esconde más allá de las estrellas y viajando por los planetas del sistema solar mediante talleres, juegos, excursiones y mucho más.

Edad: de 2-8 años

Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo susana.casas@colegio-alameda.com

baile-campus

Campus de Baile Moderno

26 al 30 de junio, 3 al 7 de julio y de 10 al 14 de julio

Información: Campamento de baile moderno, donde nuestros alumnos podrán disfrutar del baile en todas sus vertientes y disfrutar de diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la danza.

Edades: De 5 a 12 años.   Horario: 9: 00 a 17:00

Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo

bailemoderno@colegio-alameda.com

deportivas

Vacaciones deportivas

26 de junio a 28 de julio

Información: Campamento urbano deportivo, donde los alumnos podrán realizar diferentes deportes y disfrutar de las instalaciones deportivas del centro. Conocerán diferentes deportes que no son los habituales del centro. De manera opcional se puede añadir Tenis y Pádel.

Edad: desde 5 A 14 años    Horario: 9: 00 a 17:00

Para cualquier duda, puedes dirigirte a Secretaria o al correo campamento.deportivo@colegio-alameda.com

daycamp-web

Day camp

26 al 30 junio y del 3 al 7 de julio

Información: “Time Traveler Camp”. El campamento para los más curiosos. Exploraremos tres o cuatro distintas épocas de la historia a través de los juegos y el arte. Viajaremos en una cápsula del tiempo, haremos búsquedas de tesoros, piscina y gymkana. Empezaremos en el mundo antiguo y terminamos en el mundo del futuro. Cupo mínimo de 10 alumnos. Este campamento se realiza en el Colegio Alameda de Osuna.

Edad: 6-10 años Horario: 9:00- 17:00

Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o a correo laura.guarino@colegio-alameda.com.

frances

Campamento de francés

Del 26 de junio al 14 de julio

Información:  “Lart dans tous ses états”. Organizado por Carole Carpentier, profesora de francés de nuestros centro y responsable de los talleres creativos del Instituto Français de Madrid. Realizarán talleres creativos en relación al arte, la escritura y la repostería en francés.

Edad: 3 a 10 años Horario: 8:30 a 16:00 año.

(Con la posibilidad de custodia de 16.00 a 17.00 horas)

Más información:  carole@lafabriqueareflechir.com o tlf. 638 345 650

www.lafabriqueareflechir.com/los-campamentos-verano-alameda/