VERANO 2017

Este verano ofrecemos la posibilidad de realizar campamentos en entornos naturales y en entornos urbanos en donde los chicos podrán realizar diferentes actividades deportivas y de campamento en los que, además de seguir aprendiendo, compartirán momentos únicos con sus compañeros.

Para formalizar la inscripción en los campamentos será necesario rellenar el formulario correspondiente de inscripción y entregar en la Secretaría del centro la autorización correspondiente que puede descargar aquí.

Horario próximas reuniones en la Sala Da Vinci:

Miércoles 10 de mayo:

17:30 Vacaciones deportivas
18:15 Baile Moderno

Jueves 11 de mayo:
17:30 Andorra
18:15 Muiños

CAMPAMENTOS EN ENTORNOS NATURALES

campamento-andorra-web

Campamento de Andorra

28 de junio al 12 de julio

Información: Campamento de inmersión lingüística en inglés en el que se desarrollan diferentes actividades.

Edades o cursos: desde 3º de Primaria a 4º de ESO

Incluye: Transporte y desplazamiento para excursiones. Alojamiento en régimen de P/C.  Seguro médico

Actividades multiaventura: Ropes Course (swinging, ladders, Tibethan bridges), Zipline (tirolina), Rock Climbing, Sport Center Activities

Otras actividades como Cooking Workshop, Tobotronc (Roller Coaster) Hunted Passageway, Trekking, Disco Night, Scavenger Hunt. Excursión día completo a Foix (France)

Todas las actividades se realizan en inglés dirigidas por monitores nativos o bilingües.

Precio: 1100 €

¡PLAZAS LIMITADAS! Corre a inscribirte. Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo. Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo campamentos.verano@colegio-alameda.com

campamento-muinos

Campamentos Muiños

1 al 15 de julio

Información:  Actividades multiaventura y deportivas: fútbol, baloncesto, multideporte, escalada, rapel, piragua, entrenamiento todos los días, torneos internos, salida a Ourense con visita a las termas del río Miño.

Incluye:  Seguro médico.    Precio: 625 €    Cursos: desde 1º de Primaria a 4º de la ESO

¡PLAZAS LIMITADAS! Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo. Plazas restringidas dependiendo del número de alumnos y categoría. Con menos de 6 alumnos y categoría no se hace grupo. Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo campamentos.verano@colegio-alameda.com

camino-santiago

Camino de Santiago

Del 7 al 13 de julio

Información:  Semana de viaje en el último tramo del camino de Santiago, desde Sarria a Santiago de Compostela. Una gran experiencia personal, con los profesores del centro, con actividades programadas y temátizadas.

Incluye:  Transporte y desplazamiento. Alojamiento en régimen de P/C

Cursos:  4º de ESO ( Sólo alumnos del colegio)

¡PLAZAS LIMITADAS!. Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo. Consulte más información con la Dirección de Etapa Secundaria.

CAMPAMENTOS URBANOS

vacaciones-escolares

Vacaciones escolares

26 de junio a 28 de julio

Información: Campamento urbano, donde los alumnos mas pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas en las que permanecerán en todo momento con los profesores y monitores del centro. El tema de este año será el espacio. Disfrutarán a lo grande de sus vacaciones conociendo que se esconde más allá de las estrellas y viajando por los planetas del sistema solar mediante talleres, juegos, excursiones y mucho más.

Edad: de 2-8 años

Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo susana.casas@colegio-alameda.com

baile-campus

Campus de Baile Moderno

26 al 30 de junio y del 10 al 14 de julio

Información: Campamento de baile moderno, donde nuestros alumnos podrán disfrutar del baile en todas sus vertientes y disfrutar de diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la danza.

Edades: De 5 a 12 años.   Horario: 9: 00 a 17:00

Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o al correo

bailemoderno@colegio-alameda.com

deportivas

Vacaciones deportivas

26 de junio a 28 de julio

Información: Campamento urbano deportivo, donde los alumnos podrán realizar diferentes deportes y disfrutar de las instalaciones deportivas del centro. Conocerán diferentes deportes que no son los habituales del centro. De manera opcional se puede añadir Tenis y Pádel.

Edad: desde 5 A 14 años    Horario: 9: 00 a 17:00

Para cualquier duda, puedes dirigirte a Secretaria o al correo campamento.deportivo@colegio-alameda.com

daycamp-web

Day camp

26 al 30 junio y del 3 al 7 de julio

Información: “Time Traveler Camp”. El campamento para los más curiosos. Exploraremos tres o cuatro distintas épocas de la historia a través de los juegos y el arte. Viajaremos en una cápsula del tiempo, haremos búsquedas de tesoros, piscina y gymkana. Empezaremos en el mundo antiguo y terminamos en el mundo del futuro. Cupo mínimo de 10 alumnos. Este campamento se realiza en el Colegio Alameda de Osuna.

Edad: 6-10 años Horario: 9:00- 17:00

Para cualquier duda, puede dirigirse a nuestra Secretaría o a correo laura.guarino@colegio-alameda.com.

frances

Campamento de francés

Del 26 de junio al 14 de julio

Información:  “Lart dans tous ses états”. Organizado por Carole Carpentier, profesora de francés de nuestros centro y responsable de los talleres creativos del Instituto Français de Madrid. Realizarán talleres creativos en relación al arte, la escritura y la repostería en francés.

Edad: 3 a 10 años Horario: 8:15 a 17:00 h.

Más información:  carole@lafabriqueareflechir.com o tlf. 638 345 650

www.lafabriqueareflechir.com/los-campamentos-verano-alameda/