Club Deportivo Alameda de Osuna, Eventos

El pasado 6 y 7 de abril se celebró el Certamen Nacional de Danza de Rivas-Vaciamadrid , un evento que reunió a más de 870 participantes y 102 grupos de baile procedentes de Madrid, Burgos, Ávila, Valencia, León y Cuenca, y donde nuestras alumnas de la sección de Baile Moderno «Alameda Dance» del Club Deportivo Alameda de Osuna participaron logrando unos brillantes resultados.

Dos de nuestras alumnas obtuvieron el Premio especial del jurado consistente en una beca  de formación impartida por la prestigiosa escuela de danza Catania Dance Choreography Dance Summer en Italia durante este verano. ¡Enhorabuena!

El grupo DKZ compuesto por alumnas de 6º de Primaria ganaron el  2º Premio en la modalidad de Danza Urbana Infantil. ¡Muchas felicidades!

¡Damos la enhorabuena a todos nuestros grupos de baile que han participado en este certamen, mostrando su calidad, su talento y sus ganas de seguir superándose a través de unas magníficas coreografías!