Nuestro colegio, STEM

Premios Innovación Educativa

Nuestro colegio ha sido reconocido como ganador de los Premios de Innovación Educativa en la categoría Blended Learning, unos premios que buscan a los nuevos referentes en innovación educativa y reconocen la labor de aquellos centros que están al frente de la innovación educativa.

Los Premios de Innovación Educativa celebran este año su tercera edición y están dirigidos a centros educativos privados, públicos y concertados de España y Latino América con el objetivo de «reconocer el trabajo de las Instituciones Educativas que han introducido prácticas innovadoras en sus aulas o fuera de ellas, y que demuestran que están en la vanguardia educativa». Unos premios en los que también ha sido reconocido como finalista nuestro proyecto de Marketing Educativo.

Nuestro proyecto de Blended Learning o «Aprendizaje Híbrido» ha resultado ganador recibiendo el apoyo de la votación popular y el jurado especializado formado por profesionales de la educación como Chema Lázaro o César Poyatos.

Un reconocimiento que llega tan sólo dos días después de ser reconocidos como como Centro Referente de Google, un proyecto internacional en el que centros y profesorado de todo el mundo colaboran para la transformación digital de las aulas. siendo uno de los primeros colegios en toda España en haber conseguido este importante reconocimiento.

Somos conscientes de que el mundo de la educación va de la mano en lo presencial y lo virtual, somos pioneros en el uso de la tecnología para ofrecer una educación de calidad y tenemos un profesorado y unas familias comprometidos con el aprendizaje.