Día del colegio 2017

puertasabiertas

Programa del evento

El próximo 1 de abril tendrá lugar la El Día del Colegio (Jornada de Puertas Abiertas) de nuestro centro. Desde aquí os invitamos a visitarnos, conocernos y participar de todos lo que nuestros alumnos están preparando con gran ilusión para este día.

A lo largo de la jornada podréis disfrutar de los trabajos que los alumnos han realizado a lo largo de este curso. Ellos serán los protagonistas y nos involucrarán en cada uno de sus proyectos haciéndonos partícipes activos.

Es una oportunidad única para compartir con padres, alumnos y toda la comunidad educativa el trabajo de cada día, mostrando nuestras metodologías educativas y los aprendizajes de nuestros alumnos que, sin duda, son nuestra mayor satisfacción.

A través de las redes sociales os informaremos de todas las actividades con el hashtag #Puertasabiertasalameda.

Además, como todo los años, celebramos un concurso de diseño de carteles, abierto a la participación de todos. Conoce bases de participación.

Descárgate el programa aquí